POLÍTICA INTEGRADA


Vallejos Hnos. Transportes y Cía. Ltda.- es una empresa familiar, dedicada al Servicio de Transporte de Carga por Carreteras, que establece, implementa y mantiene una política integrada basada en las normas OHSAS 18001:2007 e ISO 9001:2015, considerando el contexto y las partes interesadas, velando por el cumplimiento de los requisitos legales y otros, que apliquen a su actividad.
La dirección, de acuerdo con su lineamiento estratégico, se compromete a un mejoramiento continuo, con el fin de brindar satisfacción a sus clientes, orientando su gestión, hacia el logro de estándares debidamente certificados.
Para todas sus operaciones, la empresa establecerá las acciones de resguardo necesarias para salvaguardar la integridad de sus trabajadores, previniendo lesiones y enfermedades, así como mantener en buen estado los productos de sus clientes.
Nos comprometemos a la prevención del daño, concientizar a los trabajadores de su responsabilidad con el autocuidado, velando por su bienestar en las actividades que se desarrollan dentro de la organización y su compromiso con el cumplimiento de los objetivos de la empresa en relación con el Sistema de Gestión Integrado y el cuidado del Medio Ambiente.